Home / Educación Musical

 

Entendemos la música como un lenguaje que nos permite desarrollar capacidades no dominadas por la palabra como la creación de formas, de movimientos, o la escucha e invención de ritmos y melodías. Es otro universo lingüístico y de comunicación que abre a los alumnos una ventana hacia la creatividad. Para ello, se llevan a la práctica diferentes metodologías como Dalcroze, Orff o Gordon y se trabaja desde diferentes perspectivas vinculando la música con el resto de áreas.

En nuestro colegio consideramos que la música debe estar presente desde el inicio. A los dos años nuestros alumnos empiezan su recorrido musical. Por ello, la asignatura ofrece una amplia gama de códigos y de espacios que acompañan al alumno hasta el final de su paso por nuestro colegio.

 
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid