Home / Inglés

 

“Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.” Nelson Mandela

Es indiscutible que el inglés es actualmente el idioma de comunicación internacional en este mundo globalizado en el que vivimos, convirtiéndose en la herramienta que permite la relación con personas de otros países, con otras culturas. En Estudio- Las Naciones somos muy conscientes de la importancia de la enseñanza de esta materia.

En la etapa de Educación Infantil:
Trabajamos con una metodología básicamente comunicativa, con clases diarias, en las que los juegos, las canciones, los cuentos, entre otras actividades permiten al niño acercarse al uso de la lengua extranjera, incidiendo en el aprendizaje del idioma como una herramienta útil en las rutinas de la vida diaria.

En la etapa de Educación Primaria:
Desde 2ºEP las clases diarias se desdoblan en grupos reducidos donde se incide en el aprendizaje útil del idioma, en un entorno comunicativo y cercano a la vida real. Concebimos el aprendizaje como una actividad dinámica y activa, utilizando material audiovisual, pizarras digitales interactivas, salidas didácticas, montajes teatrales, comunicación epistolar con alumnos de centros ingleses…

 
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid