La nueva sede, construida y diseñada para este proyecto educativo, consta de un edificio que se abre hacia el sur y a las zonas comunes de juegos del colegio.
Primaria cuenta con una terraza orientada al sur asomada al patio de juegos y que se amplía sobre la cubierta de Infantil como un espacio más de enseñanza al aire libre. Secundaria se sitúa en el piso superior.
La zona de Infantil, en un edificio independiente, de una sola planta permite una continuidad espacial entre el aula y su jardín independiente. Un espacio versátil que permite difuminar los límites de las aulas y el aprovechamiento de la luz natural que va a ofrecer oportunidades a los niños para investigar y experimentar de acuerdo con su momento evolutivo.
Otro espacio destacado es la biblioteca que se encuentra elevada sobre el terreno y abierta en la fachada sur creando un espacio mirador, espacio de estancia y lectura para los niños.
Además, se contemplan otros espacios como las aulas de especialidades (música, arte…) que se distribuyen en las tres plantas.
El gimnasio se abre al exterior y es una sala que permite múltiples actividades.
El comedor es un espacio tranquilo con luz natural y abierto al exterior que promueve un ambiente agradable y sosegado para com-partir con los compañeros.