Home / Instalaciones

 

El colegio es de los niños y para los niños. El espacio tiene que proteger y también motivar, por lo que cuidamos que el ambiente sea cálido, afectivo, enriquecedor y adaptado a las edades de los niños.

Contamos con cuatro aulas de infantil y seis de primaria, todas ellas equipadas con pizarras digitales y biblioteca; un aula de informática fija e itinerante, un aula de música y despachos de dirección y jefatura de estudios, orientación psicopedagógica y pedagogía terapéutica, sala de profesores, gimnasio y dos patios. Disponemos de cocina propia, dos comedores y aseos en cada planta.

Consideramos los espacios como lugares de descubrimiento, investigación, reflexión, aprendizaje y conocimiento, por lo que favorecemos que dichos espacios inviten a la experimentación e investigación.

Contamos con un huerto en los que nuestros alumnos de infantil y primaria adquieren hábitos de responsabilidad y cuidado medioambiental; así como un parque de arena en el que los niños de infantil disfrutan experimentando.

Además, nuestro colegio tiene un patio en el que se fomenta la práctica del deporte y que está dotado de rocódromo, mesa de ping-pong, canastas, porterías y variado material lúdico-deportivo que invita a los niños a practicar deportes en sus momentos de descanso.

 
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid