Los alumnos de las clases IX, X y 12 disfrutaron de una agradable mañana de representaciones teatrales para celebrar el otoño. Las leyendas tradicionales que forman parte de nuestra cultura alrededor del día 31 de octubre pusieron a los niños en contacto con nuestras tradiciones.

Fue un día muy esperado. Los alumnos habían preparado con mucha dedicación y entusiasmo las representaciones teatrales que compartieron entre las diferentes clases y que sirvieron de punto de partida para trabajar contenidos propios de cada curso.
La clase IX narró dos leyendas populares que hablaban de las tormentas y su efecto en la vida de las personas. La clase X mostró las tradiciones y costumbres que se llevan a cabo el Día de Todos los Santos en varias comunidades autónomas españolas. Los alumnos de la clase 12 nos mostraron diferentes mitos relacionados con la granada y el de paso de las estaciones.

Vestirse para representar de la manera que los niños lo hacen, lejos de toda comercialización, pone de manifiesto su creatividad y apoya la expresividad natural de la infancia.