Home / Novedades / Noticias / Nueva sede del Colegio Estudio – Las Naciones

 

El pasado mes de enero comenzaron las obras de la que será la nueva sede del colegio Estudio–Las Naciones el próximo curso 2022-2023 y que estará situado en la Calle Chicuelo, 17 (zona Conde Orgaz).

La nueva sede, construida y diseñada para este proyecto educativo, consta de un edificio que se abre hacia el sur y a las zonas comunes de juegos del colegio.

Primaria cuenta con una terraza orientada al sur asomada al patio de juegos y que se amplía sobre la cubierta de Infantil como un espacio más de enseñanza al aire libre. Secundaria se sitúa encima.

La zona de Infantil de una sola planta permite una continuidad espacial entre el aula y su jardín independiente. Un espacio versátil que permite difuminar los límites de las aulas y el aprovechamiento de la luz natural para ofrecer oportunidades a los niños para investigar y experimentar de acuerdo con su momento evolutivo.

Otro espacio destacado es la biblioteca que se encuentra elevada sobre el terreno y abierta en la fachada sur creando un espacio mirador, espacio de estancia y lectura para los niños. Además, se contemplan otros espacios como las aulas de especialidades (música, arte…) que se distribuyen en las tres plantas. Ya está abierto el período de matriculación para el próximo curso 2022-2023 para Infantil, Primaria y Secundaria. 
Pinche aquí

 
Compartir
 

Entradas recientes

 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid