Home / Servicio de comedor

 

Cocina casera

Damos una gran importancia a la alimentación de nuestros alumnos, por ser la base de una buena salud y un óptimo desarrollo.

El menú diario es íntegramente casero, con productos frescos y elaborado por nuestro equipo de cocina, siguiendo las pautas de un nutricionista . Los alimentos se cocinan de forma que conserven su valor nutritivo, cuidando al máximo las normas de higiene y salud. Por esta razón, los alimentos que contengan aceite de palma no tienen cabida en la dieta de nuestros alumnos.

Los menús son variados, equilibrados, centrados en la dieta mediterránea y con el aporte de todos los nutrientes necesarios. Atendemos las diferentes necesidades alimentarias de nuestros alumnos en función de criterios médicos o creencias religiosas.

 
 
 
 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

gpdr: Se usa para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

Cookies de terceros

_ga: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.
_gat: Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones.
_gid: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.

_ga, _gat, _gid